jueves, 27 de abril de 2017

Vídeos y Cuento - Comentario

Los tres leones 


En mi opinión , lo que quiere transmitir es la perseverancia y la esperanza ante todo . Aparte de que también se ha fomentado la unidad entre amigos y que no hay rivalidad entre la familia , amigos ...
Por otra parte también los leones muestran las ganas de enfrentarse a lo que sea y al menos intentarlo . Dos de ellos lo intentan y se resignan pero el tercero muestra perseverancia y ante la dificultad que supone escalar esa montaña, se muestra con ganas de seguir intentándolo. El no quedarse con la pregunta de : ¿y si lo hubiese hecho ? Nos muestra que ante cualquier obstáculo hay que aceptarlo y si no sale como lo esperado hay que seguir intentándolo.





Convivencia y Conflicto 

Este texto considera que la convivencia en la sociedad o cada uno en su casa debe de ser pacífica principalmente . Sabemos que algún día podemos estar de peor humor , enfadarnos ...pero el objetivo es solucionarlo mediante el diálogo y no mediante la violencia. Que convivir con alguien de otra raza , sexo , ideologia por el mundo no nos lleve a no entender al otro por diferente que sea a nosotros .Podemos decir que al conseguir el diálogo vencemos la violencia que nos quiere inculcar la discriminación por ser diferentes.
Si fuésemos todos iguales habría más violencia porque todos seríamos iguales y actuaríamos de la misma forma y sería aburrido y sin sorpresas en el mundo en mi opinión .

No hay comentarios:

Publicar un comentario